19 Marzo 2008

El pívot del Polaris World CB Murcia asegura que “vamos a tener que jugar casi perfecto” para ganar al equipo blanco


El Polaris World CB Murcia se enfrenta este domingo (12:30 horas) en el Palacio de Vistalegre al Real Madrid. Un duelo que cierra el ciclo de encuentros en los que el equipo murciano se ha medido a los tres conjuntos, que de momento, ocupan los primeros puestos en la ACB.

Lou Rou asegura que los choques contra el TAU Vitoria y el DKV Joventut han sido “los más difíciles de la temporada”, al tiempo que añade que “aunque ahora se vaya notando el paso de las jornadas y sintamos el cansancio, tenemos que hacerlo lo mejor posible en los nueve partidos que quedan para el final”.

El pívot norteamericano explica que la clave del liderato del Real Madrid (21/4), está en su inteligencia: “Todos los jugadores, tanto a nivel individual como colectivo, son muy listos y los dirige un entrenador que les saca el mayor partido a cada uno de ellos”.

Por eso, Rou admite que “vamos a tener que jugar casi perfecto durante los 40 minutos si queremos conseguir la victoria”. Del mismo modo, señala a Felipe Reyes como “uno de los jugadores fundamentales del Real Madrid”. “Usa su cuerpo de una manera muy intuitiva, aunque creo que Juanjo Triguero puede superarle si hace valer los cuatro a cinco centímetros de estatura que tiene de ventaja sobre Reyes”, puntualiza el ‘23’ polarista.

Sobre su excelente participación en el pasado encuentro frente al DKV Joventut, donde anotó 18 puntos y obtuvo un 22 de valoración final, el norteamericano aclara que “no sirve de nada que un jugador brille, si el equipo no consigue el triunfo”.

Por último, Rou advierte que los pupilos de Joan Plaza “son los favoritos sobre el papel, pero van a tener que demostrarlo”. “No se lo vamos a poner nada fácil”, finaliza.
fuente

Polaris World C.B. Murcia