14 Marzo 2008

UCAM, A.D. Eliocroca y Bahía de Mazarrón tienen una buena oportunidad para sumar un triunfo esta semana, al verse la cara con rivales asequibles


La jornada 23 en el Grupo E de la Liga EBA se presenta crucial para las aspiraciones de los clubes murcianos de arriba, UCAM (7º) y Bahía de Mazarrrón (4º) ( a domicilio ante Ferrallas Los Llanos Hellín (10º) y La Vila Joiosa (13º) respectivamente). No deben dejar escapar esta oportunidad para sumar un triunfo. Por la zona baja, el A.D. Eliocroca (11º) jugará en casa ante el colista, Aguas de Valencia B. Sagunt.

A.D. Eliocroca – Aguas de Valencia B. Sagunt
Complejo Deportivo Europa (Lorca), sábado 19:30 h. Tras la buena imagen dada ante el Mazarrón la pasada jornada, los de Lorca reciben al último de la tabla, en lo que se presenta como una buena oportunidad para alejarse un poquito más de la zona peligrosa. Los valencianos llegan al municipio murciano con una racha de nueve encuentros sin conocer la victoria.
En la plantilla visitante destaca Francisco Mas (16,39 ptos), al cual habrá que prestar especial atención.

Ferrallas Los Llanos Hellín - UCAM Murcia
Los universitarios visitan la cancha de un conjunto que no pasa por un buen momento. Cuatro derrotas consecutivas avalan a los albaceteños.
Los locales se encuentran únicamente a una victoria de la zona peligrosa, así que necesitan ganar para evitar problemas. Para ello, contarán con Guzman Comte que aporta 15,09 puntos por encuentro.

La Vila Joiosa – Bahía de Mazarrón Basket
Los de Primi Abad se desplazan al municipio alicantino con el fin de mantener su buena racha. De conseguir el triunfo, ya serían seis consecutivos y se asentarían en la zona alta de la tabla.
Los locales persiguen objetivos totalmente diferentes. Son antepenúltimos y están metidos de lleno en la lucha por evitar el descenso. Pedro SanFrutos, segundo máximo reboteador (9,41) del campeonato, es la principal baza de los de casa.
fuente

Rafa De La Peña