LEB Bronce: El Balneario se hace con el liderato

Miércoles, 12/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

La derrota de Ciudad Torrealta a domicilio ante el Rayet, y la victoria de los de Archena ante el Real Madrid, provoca un cambio de líder en la clasificación


La jornada 23 en LEB Bronce acaba con un cambio de líder. Todo queda entre paisanos, Ciudad Torrealta traspasa el primer puesto a Balneario de Archena (16-6). Los molinenses pasan a ocupar ahora el cuarto puesto (perdieron ante el Rayet), mientras que Gestivérica Vigo (16-5) se coloca segundo en la tabla.

Real Madrid 80-81 Balneario de Archena
Partido muy igualado el que disputaron ambos conjuntos. En su lucha por seguir arriba, Balneario conquistó la victoria en un apretado final.
Bogdanovic con 23 puntos fue el mejor del conjunto merengue. En los murcianos, Beeson (26 ptos, 6 rbts) y Fernández (18 ptos, 8 rbts) fueron los más destacados.
Una pésima eficacia de los blancos desde la línea de personal (62%) pasó factura al conjunto local.

Rayet Guadalajara 100 – 96 Ciudad Torrealta Molina
Choque apasionado el que disputaron dos de los clubes de la zona alta de la tabla. Tanto que fue necesaria una prórroga para decantar el triunfo. Los locales se acabaron llevando el gato al agua y relegaron al actual líder al cuarto puesto de la clasificación. El mejor porcentaje de los manchegos desde el tiro libre tuvo mucho que ver con el resultado final.
Pérez con 30 puntos fue la estrella del conjunto local. En los piolines, Hooks (19 ptos , 7 rbts) fue el jugador más relevante.
fuente

Rafa de La Peña