Liga EBA: Derbi regional: Bahía de Mazarrón – A.D. Eliocroca

Sábado, 08/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

El UCAM recibe en el malecón al Arroz Dacsa Almassera, líder la competición en los primeros compases del año


La jornada 22 en el Grupo E de la Liga EBA presenta como aliciente el derbi entre dos de los conjuntos murcianos que militan en la categoría, Bahía de Mazarrón y A.D. Eliocroca. Por su parte, el otro club de la Región, el UCAM Murcia, recibe al Arroz Dacsa Almassera.

Bahía de Mazarrón Basket – A.D. Eliocroca
Pabellón Municipal de Mazarrón, Sábado 18:30 h.

Los de Primi Abad buscarán su quinto triunfo consecutivo, en su reacción por colocarse en los puestos de arriba. Para ello, deberán doblegar a sus paisanos del A.D Eliocroca, enrolados en otra lucha, la que tiene lugar en la zona baja de la tabla. En el pasado derbi entre UCAM y el A.D. Eliocroca, los de Lorca ya dieron la sorpresa al imponerse a domicilio a los universitarios.

UCAM Murcia – Arroz Dacha Almassera
Pabellón Maristas Malecón, Sábado 18:00 h.

Los locales reciben a un conjunto en horas bajas. Ya son cuatro, las jornadas que llevan los valencianos sin conocer la victoria. Por su parte, los del malecón buscarán sumar su tercer triunfo seguido, que los impulse un poquito más en la clasificación. Los visitantes presentan a Carlos Rodríguez (61,47 % en tiros de dos) como uno de sus hombres más destacados.
fuente

Rafa De La Peña