Lou Roe: “Hay que jugar perfecto para vencer al TAU”

Miércoles, 05/03/2008 - 01:00
Compartir artículo

El ala-pívot del Polaris World C.B. Murcia cree que se puede ganar en el Buesa Arena, aunque “es una pista muy difícil para los rivales”


El Polaris World C.B. Murcia respira tranquilo tras conseguir la décima victoria de la temporada en la 23ª Jornada de la Liga ACB. Además, el triunfo lo materializó en su feudo ante un rival directo, el Kalise Gran Canaria (80-71).

Su siguiente compromiso le desplazará al País Vasco, donde este sábado (19:30 horas) se medirá en el Buesa Arena al potente TAU Cerámica, tercero en la clasificación general (16/7). “Es un equipo que siempre cuenta con una gran plantilla”, afirma Lou Roe.

“Necesitamos ir intensos y agresivos, porque si mostramos nervios y miedo, no tendremos ninguna posibilidad. Yo he jugado en esa pista y sé que es muy difícil para los rivales”, asevera el ‘23’ polarista, al tiempo que adelanta las claves para superar a los interiores del Baskonia: “Necesito jugar con cabeza, de manera inteligente y con rapidez, porque allí me voy a encontrar con hombres atléticos y fuertes mucho más altos que yo”.

Es evidente que Roe sabe de lo que habla, pues no en vano atesora pasado vitoriano, circunstancia que propicia que éste sea un partido emotivo para él. “Es un club especial en esta liga, porque todo el mundo lo conoce. Para mí lo es, además, porque jugué anteriormente con ellos”, destaca el efectivo de Hussein, mientras remarca: “Ahora estoy empezando en Murcia y quiero trabajar duro, porque espero un partido así y también muy intenso. Pienso que para tener oportunidades de ganar, tenemos que jugar perfecto”. “No hay otro camino”, finaliza.
fuente

Polaris World C.B. Murcia