El Fundación Polaris World BSR visita la pista del líder

Viernes, 29/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

Tras este choque, los murcianos disputarán la Copa de Campeones en Francia


15ª Jornada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas y el Fundación Polaris World BSR visita la pista del líder, el ONCE Andalucía. “Es el equipo que, a mi juicio, más calidad individual tiene”, asegura Abraham Carrión, técnico polarista, al tiempo que añade: “Además, cuentan con cuatro jugadores extremadamente completos y muy buenos ofensivamente, como son Navarro, De Paz, Vargas y Latham. Todos ellos acompañados de puntos bajos e intermedios que saben perfectamente lo que tienen que hacer para sacarle un mayor partido a esas virtudes. Por otro lado, no es un conjunto tan regular como puede ser el Fundosa, ya que en muchos partidos muestran altibajos”.

El caso es que los sevillanos figuran en lo más alto de la clasificación, merced a los trece triunfos que acumulan, frente a la única derrota que han protagonizado. El Fundación Polaris World BSR, por su parte, ostenta la séptima posición en la tabla, con un balance 5-9. En el choque de la primera vuelta en Murcia, fue el visitante el que ganó por 10 puntos de diferencia (65-75).

“Para nosotros, este partido es extremadamente importante, porque es el líder y queremos ver realmente a qué nivel estamos, ya que después de ganar al Joventut de manera cómoda podemos pensar que estamos bien, pero también es verdad que hace dos semanas perdimos en la pista del Fundosa mostrando una imagen de juego bastante mala. Por ello, tanto para ver cómo estamos como de cara a la próxima Copa de Europa, es un partido que nos puede venir muy bien”, comenta Carrión.

Ambos adversarios superaron con éxito su último compromiso, ya que los polaristas doblegaron al GAM Joventut por 67-29 y el CD Hercesa no pudo hacer nada frente a un gigante llamado ONCE Andalucía (56-84).

Por último, este encuentro será especial para dos integrantes de cada equipo. Para Abraham Carrión y Alejandro Zarzuela del Fundación Polaris World, pues el año pasado militaban en la armada rival, y para Tania Romero y Sergio Beiro del ONCE Andalucía, porque jugaron en Murcia la temporada que ascendió a División de Honor. “Sí, de Sevilla guardo grandes recuerdos y lo más importante, grandes amigos”, finaliza el entrenador de los murcianos.
fuente

Polaris World C.B. Murcia