Juanjo Triguero apoya la Candidatura de Murcia 2013

Viernes, 22/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

El pívot de Gandia representa al Polaris World C.B. Murcia en el vídeo promocional


España presentará próximamente su candidatura para celebrar la Universiada del 2013 y ya sólo dos ciudades tienen posibilidades, concretamente Vigo y Murcia. Para la ocasión, la segunda ha realizado un vídeo promocional en el que aparecen diversas personalidades del mundo de la política y el deporte, mostrando abiertamente su apoyo para que sea la capital del Segura la que lo organice finalmente.

En el caso del representante murciano de baloncesto, ha sido Juanjo Triguero el elegido. El pívot de Gandia aparece ataviado con la equipación titular de juego del Polaris World de la Liga ACB en el Palacio de Deportes, al tiempo que pronuncia con énfasis la frase común del spot: “Sí, nosotros podemos”.

El objetivo de este vídeo promocional no es otro que demostrar al resto de España que Murcia cuenta con el suficiente apoyo social y deportivo como para llevar a cabo este gran proyecto. No en vano, Murcia puede presumir de haber sido finalista para la organización de la Universiada del 2011.

También han colaborado en esta causa, deportistas de la talla de Juanma Molina (atleta subcampeón del mundo), Diana Castaño ‘Pitu’ y Sara Pérez del Grupo 2002 (de la Superliga femenina de Voleibol e internacionales absolutas), Dani Aquino (jugador del Real Murcia e internacional sub’19) y Fran Serrejón (jugador de fútbol sala de ElPozo).
fuente

Polaris World C.B. Murcia