El Barça visita este domingo al Fundación Polaris World BSR

Viernes, 08/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

La Alberca acogerá el encuentro “más interesante de la jornada”. La entrada será gratuita


Comienza la segunda vuelta de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y en esta ocasión, en el encuentro correspondiente a la 12ª Jornada, es el AXA Winterthur FC Barcelona el que visita el domingo (12:00 horas) el Pabellón de La Alberca (Murcia) para medirse al Fundación Polaris World BSR.

“Es un equipo que físicamente es fuerte, rápido y que este año también ha apostado por la gente joven. Lleva una buena racha de resultados; de hecho, vienen de ganar en Badajoz, que es una pista muy complicada”, comenta Miguel Ángel Serrano, Director Deportivo de la Sección BSR del Polaris World C.B. Murcia, mientras confirma que “va a ser un rival bastante complicado y, sin duda, el partido más interesante de la jornada”.

Y es que el conjunto entrenado por Óscar Trigo ha llegado al ecuador de la temporada en cuarta posición, con un balance de siete partidos ganados y cuatro perdidos. En el caso de los de Abraham Carrión (son octavos en la tabla) ocurre a la inversa, pues han resuelto con éxito cuatro duelos y han caído en siete ocasiones. El ONCE Andalucía, por su parte, se mantiene líder de esta competición al registrar solamente una derrota.

La ida data de octubre y se zanjó con victoria blaugrana por 63-51. Fue un partido en el que los polaristas lucharon y mantuvieron sus opciones hasta el final, pero fueron los de Trigo los que se llevaron el choque por doce puntos de diferencia. En el fortín culé, destacaron Darren Skuse y Alejandro Zarzuela con 19 y 16 puntos respectivamente. Asimismo, los máximos anotadores catalanes terminaron siendo Mouriz (20) y Cano (18).
fuente

Polaris World C.B. Murcia