El Polaris World cree que el Real Madrid ganará la Copa del Rey

Martes, 05/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

Los efectivos de Manolo Hussein no tienen claro el jugador que será MVP en Vitoria


Este jueves arrancará en Vitoria la 72ª edición de la Copa del Rey, una cita que genera gran expectación, pues en ella participarán los ocho mejores conjuntos de la primera vuelta. En esta ocasión, serán Real Madrid, iurbentia Bilbao Basket, DKV Joventut, TAU Cerámica, AXA FC Barcelona, Unicaja, Pamesa Valencia y Akasvayu Girona los que se desplazarán al Buesa Arena en busca de la gloria en el torneo del KO.

Por este motivo, los jugadores del Polaris World C.B. Murcia se han sometido a una encuesta con el objetivo de extraer sus candidatos a los premios más importantes, como son el campeón, subcampeón y MVP. Sólo Jimmie Hunter y Diego Fajardo se han abstenido a contestar, asegurando no tener “ni idea” de lo que ocurrirá este fin de semana en tierras vascas.

Las respuestas son muy variopintas; pero, ha sido el título de MVP, concretamente, el que ha generado mayor controversia. Y es que cada efectivo de Manolo Hussein ha propuesto uno, a excepción de Óscar García y Chris Thomas, que han señalado al baskonista Splitter. Además, figuran en la lista: Basile, Vázquez, Moiso, Reyes, Haislip, López, Bullock y Smith.

A nivel colectivo, es el Real Madrid el que ha recibido más votos polaristas para alzarse con la Copa del Rey, ya que hasta cuatro integrantes del primer equipo han apostado por él (Marco, Kammerichs, Roe y Opacak). Por otro lado, es el anfitrión, el TAU Cerámica, el que sigue en la lista con dos nominaciones –las de Óscar García y Chris Thomas- al conjunto blanco.

Por último, en el apartado destinado al ‘subcampeón’, cuatro baloncestistas (Robles, Marco, Kammerichs y Roe) opinan que TAU caerá en la gran final. El DKV, por su parte, ha registrado tres votos (Gavel, Risacher y Óscar García) y dos el Real Madrid (Triguero y Thomas).

RESPUESTAS ENCUESTA

4. Anton Gavel
Campeón: AXA FC Barcelona
Subcampeón: DKV Joventut
MVP: Basile

5. Juanjo Triguero
Campeón: iurbentia Bilbao Basket
Subcampeón: Real Madrid
MVP: Vázquez

6. Pedro Robles
Campeón: DKV Joventut
Subcampeón: TAU
MVP: Moiso

8. José Antonio Marco Gaona
Campeón: Real Madrid
Subcampeón: TAU
MVP: Felipe Reyes

9. Jimmie Hunter
Campeón: Ni idea
Subcampeón: Ni idea
MVP: Ni idea

10. Stephane Risacher
Campeón: Unicaja
Subcampeón: DKV Joventut
MVP: Haislip

12. Diego Fajardo
Campeón: Ni idea
Subcampeón: Ni idea
MVP: Ni idea

13. Chris Thomas
Campeón: TAU
Subcampeón: Real Madrid
MVP: Splitter

14. Óscar García
Campeón: TAU
Subcampeón: DKV Joventut
MVP: Splitter

15. Federico Kammerichs
Campeón: Real Madrid
Subcampeón: TAU
MVP: Raül López

23. Lou Roe
Campeón: Real Madrid
Subcampeón: TAU
MVP: Bullock

55. Ivan Opacak
Campeón: Real Madrid
Subcampeón: Unicaja
MVP: Smith

fuente

Polaris World C.B. Murcia