El Polaris World C.B. Murcia causa furor en Abarán

Lunes, 04/02/2008 - 01:00
Compartir artículo

Juanjo Triguero, Anton Gavel y el traumatólogo Fulgencio Molina visitaron esta mañana el CEIPS FAHUARAN


En el CEIPS FAHUARAN sólo se hablaba de baloncesto esta mañana y más concretamente, del Polaris World C.B. Murcia y de su buena marcha en la Liga ACB. Y es que nada más y nada menos que Juanjo Triguero y Anton Gavel acudieron a dicho centro para hablar del deporte de la canasta y de un tema que preocupa mucho en la actualidad: “La importancia de la alimentación”.

Para esta última materia también se contó con la participación del traumatólogo del primer equipo polarista, Fulgencio ‘Pencho’ Molina, el cual esgrimió todos los detalles sobre esta cuestión. ¿Qué se debe desayunar, almorzar o comer?, ¿a qué horas?, ¿qué tipos de alimentos?, ¿qué dieta debe seguir un deportista de élite?.... fueron algunas de las preguntas que el alumnado abaranero consultó al especialista.

Tras esta charla, que duró alrededor de veinte minutos, se procedió a la demostración práctica de las habilidades de los invitados. Por ello, tanto Triguero como Gavel se desplazaron hasta el patio del centro para jugar un dos contra dos, lanzar algunos tiros a canasta e incluso, culminar diferentes tipos de mates para el agrado de los más de 500 alumnos y alumnas allí congregados.

La jornada matinal en FAHUARAN fue un auténtico éxito, tal y como expresa María Jesús Martínez, Jefa de Estudios: “Me gustaría agradecer al Polaris World C.B. Murcia su visita al colegio, tanto por la charla –que ha sido muy participativa- como por posibilitar la presencia de los jugadores Gavel y Triguero, pues ha resultado una experiencia muy enriquecedora para los alumnos”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia