LEB BRONCE: Hora de buscar el liderato

Jueves, 24/01/2008 - 01:00
Compartir artículo

Con la moral por las nubes tras la clasificación para la copa, los murcianos intentarán auparse a lo más alto


Comienza la segunda vuelta en la LEB Bronce y el balance de este ciclo ha sido positivo para los dos representantes de la Región al clasificarse para la I Copa Adecco LEB Bronce. Esta jornada presenta el gran enfrentamiento entre Balneario de Archena (4º) y HNV Consmetal Navarra (5º). Por otra parte, Ciudad Torrealta recibe al Habitacle Badajoz (14º), conjunto de la zona baja de la tabla.

Balneario de Archena – HNV Consmetal Navarra
Pabellón Municipal de Archena; Viernes 21:00 h.

El Balneario recibe a su inmediato perseguidor en la tabla. Los navarros vienen de ganar al C.B. Canasta Unibasket Jerez (60-77) y acumular así su quinto triunfo consecutivo. En los visitantes habrá que prestar especial atención a Alfredo Ott, segundo en la tabla de máximos anotadores (17,44 ptos) y jugador que más balones recupera (3,13). También destaca Iñaki Sanz, uno de los máximos asistentes del campeonato (4,06).

Ciudad Torrealta Molina- Habitacle Badajoz
Pabellón Serrerías; Viernes 21:00 h.

Los de Javier Aguilar buscarán su quinta victoria consecutiva ante un rival que se presume asequible. Los extremeños cayeron la pasada jornada ante el Balneario de Archena (80-66) e intentarán dar la sorpresa en el Serrerías.

En sus filas destaca como jugador a seguir, Anthony Brown, cuyo promedio anotador es 15,66 puntos por partido.
fuente

Rafa De La Peña