Pedro Luis Sebastián, ganador del premio de Thalasia

Domingo, 13/01/2008 - 01:00
Compartir artículo




Pedro Luis Sebastián ha sido el afortunado seguidor del Polaris World C.B. Murcia que, en el descanso del encuentro de su equipo ante el AXA FC Barcelona, ganó dos programas ‘Sport Plus Thalasia’ al caerle el balón que Vulpi, la mascota polarista, lanzó a la grada.

El murciano, natural de Abanilla y residente en la capital desde hace cinco años, comparte la afición por el baloncesto con su hijo, que le acompañó en el acto protocolario. Trabaja como funcionario y no ha dudado a la hora de afirmar que compartirá su premio con su esposa.

El programa ‘Sport Plus Thalasia’ incluye: una sesión de Kinesis con entrenador personal, un masaje terapéutico – en el servicio de fisioterapia de Thalasia- y acceso a las piscinas de agua de mar, con chorros, jacuzzis, cascadas…

La Kinesis es una nueva forma de practicar fitnees y realizar ejercicios físicos. Se trata de un programa novedoso y único en la Región de Murcia, basado en un sistema de cables y poleas que permite realizar casi todo tipo de ejercicios, posibilita la amplitud de movimientos y el trabajo de todos los grupos musculares. El ambiente, íntimo y natural, busca el equilibrio entre mente y cuerpo, al tiempo que cambia un poco el concepto de ejercicio en el gimnasio, ya que se busca también relajación y concentración.
fuente

Polaris World C.B. Murcia