El Fundación Polaris World comenzará el 2008 visitando Zaragoza

Viernes, 11/01/2008 - 01:00
Compartir artículo

El canadiense Billy Bridges se estrenará este sábado en División de Honor


El conjunto de baloncesto en silla de ruedas del Polaris World C.B. Murcia se ha desplazado hoy a Zaragoza, pues este sábado (18:15 horas) se medirá al CAI Deporte Adaptado en el C.D. José Garcés, en el encuentro correspondiente a la 9ª Jornada de División de Honor.

“Este partido es muy importante para nosotros, porque nos puede acercar un poquito más al objetivo de meternos en la Copa del Rey, además ante un rival directo que está haciendo muy buena temporada y se está mostrando más conjuntado que de costumbre”, afirma Abraham Carrión, entrenador del Fundación Polaris World BSR.

Y es que el equipo polarista ocupa la novena plaza de la clasificación general, con un balance de dos victorias y seis derrotas. El CAI, por su parte, es quinto (5/3) y el ONCE Andalucía, líder en solitario (8-0).

Por otro lado, el técnico polarista considera que su grupo afronta este choque en condiciones óptimas, pues han llegado de las vacaciones navideñas “con las pilas recargadas, con confianza –algo muy importante-, con ganas y con la ilusión de enderezar el rumbo este nuevo año, tras la mala suerte que nos ha acompañado hasta ahora”.

Por último, Carrión ha comentado las primeras impresiones sobre la nueva incorporación del FPW, el canadiense Billy Bridges: “Se está adaptando muy rápido. Sólo ha tenido dos entrenamientos antes de este compromiso, pero espero que nos pueda ayudar. Sabíamos que era un jugador que nos iba a aportar calidad en el juego exterior”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia