LEB Bronce: Molina quiere recibir el 2008 con un triunfo

Viernes, 04/01/2008 - 01:00
Compartir artículo

Balneario de Archena no disputará su encuentro ante Estructuras Zurc&Cruz Torrevieja, por la retirada de la competición del club alicantino


En víspera de Reyes se disputa la 15ª jornada de LEB Bronce. Sólo uno de los representantes murcianos, Ciudad Torrealta Molina, entrará en liza. Los de Javier Aguilar se verán las caras con el C.B. Promobys Tíjola, penúltimo de la tabla.

El otro equipo de La Región, Balneario de Archena, tenía previsto enfrentarse al Estructuras Zurc& Cruz Torrevieja, que abandonó la competición hace unas semanas por problemas económicos.

Ciudad Torrealta Molina- C.B. Promobys Tíjola Pabellón Serrerías (Molina de Segura), Viernes 4, 21.00 h.

Los de Molina intentarán conseguir su tercera victoria consecutiva ante el penúltimo de la competición. Los almerienses vienen de caer derrotados en casa ante Balneario de Archena (86-103).
Los locales son el segundo conjunto que más rebotes ha capturado en lo que va de curso (495). En sus filas están realizando una buena temporada Xavi Alarcón (16,93 ptos) y Clemmonds (10,29 rbts).
Los visitantes llegan a este choque con un balance de 3 victorias y 11 derrotas en la liga.
En su plantilla cuentan como jugador más destacado con David Quero, máximo asistente del campeonato, con un promedio de 5,71 por partido.
fuente

Rafa De La Peña