El Polaris World de la Liga ACB solidario con la ‘IIª Recogida de Alimentos’

Viernes, 21/12/2007 - 01:00
Compartir artículo




Si ayer colaboraba con la iniciativa de la Zona Pimentonera el conjunto murciano de baloncesto en silla de ruedas, hoy ha sido el primer equipo del Polaris World C.B. Murcia el que ha dado la cara.

La aportación más significativa ha sido la de Federico Kammerichs, ya que el internacional argentino ha acudido personalmente a comprar los productos alimenticios que ha donado, entre los que destacaban: botellas de aceite, atún, leche, dulces, turrones, harina, pasta, arroz… en total, un carro de la compra repleto.

Por otro lado, el conjunto ACB ha entregado a dos representantes de la Zona Pimentonera, Ginés Soto y Eduardo Cifuentes, un sobre con una importante cantidad de dinero para que éstos adquieran aquellos alimentos que consideren de mayor necesidad.

Hay recordar que es este domingo cuando la Zona Pimentonera procederá a la recogida de alimentos, que tendrá lugar en el choque ante el Ricoh Manresa –correspondiente a la 13ª Jornada de la Liga ACB- y en el cual se pretende recaudar una cifra superior a la obtenida el año pasado (2000 Kg).

Por tanto, se requiere que los espectadores de dicho duelo, aporten su granito de arena trayendo a éste productos alimenticios no perecederos. En esta ocasión, la ‘IIª Recogida de Alimentos’ se destinará al Asilo de las Hermanitas de los pobres, una congregación religiosa que ayuda a ancianos sin recursos de toda la Región de Murcia.
fuente

Polaris World C.B. Murcia