Ya están a la venta los calendarios del Polaris World C.B. Murcia

Martes, 18/12/2007 - 01:00
Compartir artículo

Los almanaques se podrán conseguir por 5€ y la recaudación será destinada a la construcción de un nuevo centro de AIDEMAR


Todo aquel que lo desee ya puede adquirir un calendario 2008 del Polaris World C.B. Murcia. Se trata de una iniciativa en la que ha colaborado desinteresadamente el club baloncestístico, pues el objetivo no es otro que la construcción de un nuevo centro de AIDEMAR (Asociación para la Integración del Discapacitado de la Comarca del Mar Menor), donde se puedan atender todas las necesidades de los usuarios. Por tanto, los beneficios serán destinados íntegramente a este proyecto altruista.

Los almanaques se podrán obtener por solo 5€ en las oficinas del Palacio de Deportes (Avenida del Rosario, 7), que funcionan de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 17:00 a 21:00 horas de lunes a jueves. Además, durante los partidos del primer equipo se podrán adquirir en los stands ubicados en las puertas de acceso de las gradas norte y sur. También están a la venta en la sede del CAT (Centro de Atención Temprana) de AIDEMAR (San Javier). Por otro lado, se ha habilitado una cuenta en la que se pueden efectuar ingresos que también apoyen esta causa: Nº 2100 4471 33 0200003110.

Todos los jugadores polaristas han posado con gusto para apoyar esta buena causa:
Enero: Anton Gavel.
Febrero: Jimmie Hunter.
Marzo: Federico Kammerichs.
Abril: Óscar García.
Mayo: Juanjo Triguero.
Junio: Diego Fajardo.
Julio: Stephane Risacher.
Agosto: Pedro Robles.
Septiembre: Jared Reiner.
Octubre: Ivan Opacak.
Noviembre: José Antonio Marco Gaona.
Diciembre: Todo el equipo al completo con los niños.
fuente

Polaris World C.B. Murcia