LEB Bronce: Ciudad Torrealta Molina busca su cuarta victoria consecutiva

Viernes, 30/11/2007 - 01:00
Compartir artículo

Los dos representantes murcianos se las verán a domicilio con rivales peor clasificados


Se disputa la 11ª Jornada de la LEB Bronce y los dos representantes de la Región llegan en buen estado de forma (Molina con tres partidos sin perder y Archena con dos) a sus citas fuera de casa. Ciudad Torrealta Molina (7º) se enfrentará al Matchmind Carrefour “El Bulevar” (12º). Por su parte, el Balneario de Archena se desplazará a tierras gaditanas para jugar contra el C.B. Canasta Unibasket Jerez (9º).

Matchmind Carrefour “El Bulevar”- Ciudad Torrealta Molina

Los de Javier Aguilar viajarán a Ávila con el objetivo de conseguir un triunfo, que de consumarse, encarrilaría una racha de cuatro partidos consecutivos ganados.

Para ello se las verán con el Matchmind, equipo que la pasada jornada cayó derrotado en Archena (94-71) ante el otro representante regional.

Habrá que tener cuidado con los locales, puesto que son el segundo equipo que más rebotes ha capturado en defensa en lo que va de competición (258). En sus filas cuentan con Jamar Brown, que promedia 8 rebotes por cita.

Los de Molina cuentan con Calvin Clemmonds, segundo máximo reboteador del curso, con 9,5 rebotes por partido.

C.B. Canasta Unibasket Jerez- Balneario de Archena

A priori, éste será un choque muy disputado entre los jerezanos y murcianos.

Para los locales, el hecho de conseguir la victoria significaría su cuarto triunfo consecutivo. Por otro lado, los visitantes llevan dos partidos sin perder y necesitan ganar para continuar arriba e incluso aspirar a cotas más altas.

Los andaluces son la segunda escuadra que más balones ha recuperado en lo que va de liga (91) y la tercera que menos balones pierde (127). En sus filas milita David Chanca, que promedia 2,1 balones robados por partido.

No hay que olvidar que los de Archena cuentan con el jugador más valorado del campeonato, Breet Beeson (30,5 de valoración).
fuente

Rafa De La Peña