El Fundación Polaris World BSR buscará una nueva victoria en Toledo

Viernes, 30/11/2007 - 01:00
Compartir artículo

En el rival militan los ex polaristas Sonia Ruiz y Agustín Alejos


Séptima jornada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas y el Fundación Polaris World BSR se desplaza a Toledo para medirse al Fuhnpain – Peraleda.

Ambos clubes se encuentran pegados en la clasificación, pues los murcianos son octavos, frente al noveno puesto de los manchegos. El balance de éstos es de dos partidos ganados y cuatro perdidos. Los polaristas han vencido al GAM Joventut y Mideba, mientras los de José Miguel López se han impuesto al Sandra (67-66) y Hercesa (52-71). El ONCE Andalucía continúa mandando en la tabla, además de ser el único conjunto invicto del campeonato.

“La Peraleda ahora mismo es un equipo también que tiene una serie de jugadores jóvenes que quieren demostrar que pueden rendir en esta competición. Tienen a dos jugadores que el año pasado estaban con nosotros, Agustín Alejos y Sonia Ruiz, también tienen a Wilson Roldán que es nacionalizado por Colombia, al igual que Leep. Se trata de un equipo rápido, agresivo y que puede combinar tanto defensas agresivas presionantes como cerrarse dependiendo del rival que tengan. Se basan sobre todo en el poder anotador de Agustín Alejos, que está haciendo una temporada muy buena, como de Leep”, explica Abraham Carrión.

El técnico del Fundación Polaris World BSR también resalta la trascendencia de lograr una nueva victoria en Toledo: “Afrontamos este partido con el pensamiento de lo importante que es para nosotros, porque primero sería conseguir dos triunfos consecutivos por primera vez en esta temporada, empezar a confirmarnos como uno de los ocho primeros para poder ir a la Copa del Rey y empezar a mirar un poquito más lejos a los cuatro últimos equipos, además porque del cuarto al noveno la diferencia está en uno o dos partidos como máximo. Por ello, estamos concentrados, con ganas y sabiendo que es extremadamente importante sacar un resultado positivo”.

Por último, el equipo entrenado por José Miguel López cuenta con los bases Agustín Berisa, Esther Torres y José Leep; los exteriores Eusebio Mielgo, Sonia Ruiz, Luis Miguel García, Francisco Javier Sánchez, Agustín Redondo, Ángel Aceitón y Ana Lucas; y los interiores Antonio Hernández, Pedro Somoza, Wilson Roldán y Agustín Alejos. Este último, además, ostenta el octavo lugar de la tabla de máximos anotadores con una media de 20’8 puntos.
fuente

Polaris World C.B. Murcia