El Fundación Polaris World BSR recibe al líder

Viernes, 23/11/2007 - 01:00
Compartir artículo

Los de Abraham Carrión se enfrentarán al MIDEBA (Badajoz) este domingo (12:00 horas) en el Pabellón de La Alberca. La entrada será gratuita


Sexta jornada de la División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas y el Fundación Polaris World BSR recibe –este domingo (12:00 horas) en el Pabellón de La Alberca- al actual líder, el Mideba de Badajoz. Los extremeños ocupan la primera plaza de la clasificación acompañados del ONCE Andalucía, también invicto y con idéntico balance (5-0). Por su parte, los de Abraham Carrión sólo han logrado vencer en uno de sus encuentros, concretamente el que disputaron en tierras catalanas ante el GAM Joventut.

“El Mideba es el actual líder de la clasificación –empatado con el ONCE-, por lo que es un equipo extremadamente rocoso, que no tiene individualidades como los equipos ONCE o Fundosa, pero que sí es sin duda uno de los conjuntos más rocosos de los tres que están ahora mismo en la parte alta de la tabla, además de llevar unos cinco años quedando siempre entre los tres primeros. Por ello, es un equipo a tener en cuenta, basado en su estrella internacional, que es Zabala”, expone el técnico polarista, Abraham Carrión.

Por otro lado, el entrenador murciano ha explicado cómo afrontarán sus pupilos este nuevo reto: “Éste partido será un poco complicado, porque después de la derrota sufrida en Valladolid y sobre todo por la manera que perdimos, además de preparar este partido con sólo siete jugadores, por las lesiones de Iván (Toscano) y Francis (Sánchez). En cualquier caso, confío en mi equipo y en el trabajo que hemos realizado. Por ello, espero conseguir la primera victoria en casa este domingo”.

El técnico visitante, José María Cristo, contará para la ocasión con el base Jesús María Muñoz; los exteriores Francisco Romero, Eusebio Fernández, Antonio Conejo, Jonathan Piñero, Álvaro Gil, Miguel Ángel Piriz y Pedro Gonzálvez; y los interiores Claudio Batista, Hugo Lourenzo y Salvador Zavala.
fuente

Polaris World C.B. Murcia