El Fundación Polaris World BSR se da a conocer en Blanca

Jueves, 22/11/2007 - 01:00
Compartir artículo

El equipo de baloncesto en silla de ruedas realizó una exhibición ante más de 300 personas


Con motivo de la V semana “Blanca por la Vida”, organizada por la Asociación de Lucha Contra el Cáncer de Blanca, el conjunto polarista mostró en la tarde de ayer, concretamente en el Pabellón de Deportes de esta localidad murciana, todo un repertorio de juego ante un público que siguió entusiasmado las evoluciones de estos genios de la canasta.

Aunque los espectadores que asistieron al encuentro eran de todas las edades, lo cierto es que la mayor parte de ellos correspondía a jóvenes escolares, que animaron incesantemente durante todo el partido y quedaron maravillados ante los malabarismos de los protagonistas, lo que demuestra que esta modalidad deportiva también interesa y crea una gran expectación.

Por su parte, la presidenta de la Junta Local de la Asociación, Dña. María Trinidad Carrasco Molina, declaró con respecto al evento: “Éste el mejor ejemplo de superación y de lucha por vivir que se le puede dar a nuestros enfermos. El acontecimiento ha tenido un gran calado entre nuestros vecinos. Creo que los políticos y los medios de comunicación se deberían implicar más con el deporte para discapacitados. Esperamos repetir la experiencia el año que viene, porque ha sido todo un éxito”.

Una vez concluido el partido, todos los integrantes del Fundación Polaris World BSR invitaron a los vecinos de Blanca a asistir este domingo (12.00 horas) al Pabellón de Deportes de La Alberca, pues recibirán al actual líder de la competición, el Mideba de Badajoz.
fuente

Polaris World C.B. Murcia