El Polaris World posa para el calendario de AIDEMAR

Martes, 13/11/2007 - 01:00
Compartir artículo




Tras el entrenamiento de esta mañana, todos los jugadores del Polaris World C.B. Murcia prestaron su imagen para una buena causa. Y es que AIDEMAR, una Asociación sin ánimo de lucro, ha requerido la presencia de los polaristas para que éstos aparezcan -junto a niños con diversos tipos de discapacidad- en un calendario benéfico del año 2008. Los beneficios que se recauden con esta iniciativa serán destinados íntegramente a dicha entidad.

En la sesión de fotos hubo anécdotas de todo tipo. Cabe destacar que curiosamente eran los jugadores con descendencia los que no conseguían calmar a los niños, que –asustados por las dimensiones de los baloncestistas- lloraban cuando tenían que comparecer junto a éstos para ser retratados.

Tras las poses individuales, toda la plantilla y los niños participantes acudieron a la entrada del Palacio de Deportes para realizar la foto grupal. Todo ello ante la atenta mirada de los responsables de AIDEMAR y de los padres de los ilusionados ‘modelos’.

Desde el año 1982, AIDEMAR (Asociación para la integración del discapacitado de la comarca del Mar Menor) viene desarrollando actividades, las cuales se dirigen a las familias de la zona que cuentan con hijos con discapacidad.
fuente

Polaris World C.B. Murcia