El Bahía de Mazarrón, a la caza del líder

Viernes, 09/11/2007 - 01:00
Compartir artículo




La 8ª Jornada del Grupo E de la Liga EBA reúne diferentes alicientes: el Bahía de Mazarrón Básquet (3º) y el UCAM Murcia (4º) presentan grandes pretensiones, a diferencia del A.D. Eliocroca (12º), que desea hallar la tranquilidad.

Los dos conjuntos murcianos de la parte alta juegan en casa, mientras el que roza la zona peligrosa, se desplaza con el objetivo de doblegar a uno de los colistas.

UCAM Murcia – Ferrallas Los Llanos Hellín
Sábado, 18:00 horas

Tras rozar la sorpresa ante el líder del grupo, el Arroz Dacsa Almassera, el UCAM Murcia se enfrenta este fin de semana al sexto clasificado del grupo. Los dos equipos, que comparten el mismo balance (4-3), lucharán por meterse en la parte alta de la tabla. Por parte del visitante, habrá que tener especial cuidado con Guzmán Conte, pues atesora una media de 16.8 puntos por partido.

Bahía de Mazarrón Basket – La Vila Joiosa
Sábado; 18:30 horas

Los de Diego Hellín jugarán contra un equipo de la media tabla, siendo el objetivo de Mazarrón perseguir muy de cerca el liderato. Para ello, presenta una gran baza, personificada en el croata Iván Derman, el jugador más regular del grupo en cuanto a anotación con 24’4 puntos. Del lado visitante, destaca Pedro Sanfrutos, cuya media reboteadora es la segunda del grupo con 10,6 puntos por partido.

Aguas de Valencia B. Sagunt – A.D. Eliocroca
Domingo; 18:00 horas

El equipo de Lorca busca escapar de la zona peligrosa de la tabla. Para ello, tendrá que batir al penúltimo de la clasificación, en la visita que le rendirá a Sagunto. Por parte del rival, Francisco Mas sobresale por su segundo puesto en la tabla de media anotadora por partido (18,8 puntos).
fuente

Rafa De la Peña