Más de quinientos abonados del Polaris World han retirado su invitación

Miércoles, 07/11/2007 - 01:00
Compartir artículo




Con motivo del ‘día del abonado’, el Polaris World C.B. Murcia ha decidido regalar una entrada a cada uno de los socios, para que puedan invitar al acompañante que deseen al próximo partido del equipo ante el ViveMenorca (este domingo a las 12:30 horas en el Palacio de Deportes).

Esta novedosa iniciativa ha sido muy bien acogida por los aficionados. De hecho, ya son más de quinientas las personas que han pasado por las oficinas del club para recoger su invitación.

El objetivo principal de esta idea reside en “tener un detalle con nuestros abonados”, según Mariano Martínez, del Departamento de Administración. Al mismo tiempo se trata de “mostrar a los posibles socios la buena temporada que está desarrollando el conjunto polarista en su feudo”.

Aquellos que aún no hayan recogido su invitación, pueden hacerlo de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas en las oficinas del club, situadas en el número 7 de la Avenida del Rocío. También se pueden hacer con ellas el mismo día del partido, a partir de las 11:30 horas en la taquilla, siempre previa presentación del abono.
fuente

Polaris World C.B. Murcia