02 Noviembre 2007

Abraham Carrión: “Hay que frenar a los dos jugadores franquicia: Fabián Castilla y Álvaro Mora”


Tercera jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas y el Fundación Polaris World BSR se ha desplazado a Barcelona, donde jugará mañana (19:00 horas) en el Pabellón Olímpico de Badalona ante el GAM Joventut.

“Es un conjunto que basa sobre todo su juego en dos jugadores importantes: uno que es Fabián Castilla –que además es el entrenador del equipo- y el otro, Álvaro Mora, que es un jugador interior que está promediando unos 25 puntos por partido, con lo cual el resto de los jugadores se mueven al son que ellos necesitan”, explicaba el técnico polarista Abraham Carrión sobre su rival, al tiempo que advertía las claves para obtener un triunfo este fin de semana: “Es fundamental conseguir nuestro buen juego durante los cuarenta minutos y sobre todo, que todos los jugadores que participen aporten tanto defensiva como ofensivamente. En cuanto al GAM Joventut, hay que intentar frenar a sus dos jugadores franquicia”.

Tras dos jornadas disputadas, el conjunto catalán ostenta el quinto puesto en la clasificación general y presenta un balance de un partido ganado y otro perdido. En su estreno, cayó ante el Sandra Gran Canaria por 54-58, pero la semana pasada venció a domicilio al recién ascendido Hercesa por 52-60.

Asimismo, los polaristas son 11º, ya que aún no han inaugurado su casillero de victorias; primero perdieron ante el AXA Winterthur FC Barcelona y luego en casa, ante el vigente campeón de liga y Copa del Rey, el Fundosa ONCE de Madrid.

Para esta ocasión, Carrión cuenta con todos sus efectivos, así como la armada local, la cual está compuesta por los bases Roberto Dekeno y Fabián Castilla; los exteriores Iván Martínez, Emilio Guerrero, Félix Guadalajara, Sergio Prados y Javier Lloveva; y los interiores Gustavo Villafañe, Silvio Daniel Gutermajer y Álvaro Mora.
fuente

Polaris World C.B. Murcia