Nace la peña ‘José Antonio Marco Gaona’

Martes, 30/10/2007 - 01:00
Compartir artículo

El base murciano del Polaris World se convierte en el primer jugador de la historia del club en tener una hinchada propia


“Es un orgullo saber que hay gente que viene a verte y te anima. Yo siento ese apoyo cada vez que piso la pista en Murcia y eso algo que, sin duda, me añade un extra de motivación a la hora de darlo todo en los partidos”, reconocía un emocionado José Antonio Marco Gaona tras conocer la noticia de la confirmación oficial de la peña que portará su nombre.

Y es que con ésta, ya son tres las agrupaciones que existen alrededor del Polaris World C.B. Murcia, aunque la más reciente –procedente de Abanilla (pueblo natal del protagonista)- es la primera que se identifica con un jugador.

En este sentido, hay que recordar que ‘Zona Pimentonera’ es la más antigua; no en vano, cumple en la presente trece temporadas apoyando incondicionalmente al club. Por otro lado, ‘Marea Murciana’ surgió este verano y se postula como un gran proyecto a medio-largo plazo. Ahora se implanta la peña ‘José Antonio Marco Gaona’, la cual podrá dar ánimos a su paisano como mínimo los tres años que de momento tiene de contrato con el primer equipo de su tierra.

Por otro lado, José Antonio Marco Gaona se ha mostrado “muy contento” con su incursión en los ACBlogs, ya que “mucha gente” le ha contado que ha visitado su espacio en ACB.COM. “La idea surgió cuando me llamó Pablo Malo para proponérmelo. A mi me pareció algo original y curioso y la verdad es que me está resultando muy divertido”, reconoce el base de Abanilla, al tiempo que añade que “aproximadamente en quince días lo renovaré”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia