CBMURCIA.COM supera el millón de visitas

Jueves, 25/10/2007 - 02:00
Compartir artículo




La página Web Oficial del Polaris World C.B. Murcia está de enhorabuena, pues acaba de sobrepasar la barrera del millón de accesos. Una cifra que denota la popularidad del sitio Web, que cada año mejora las marcas registradas anteriormente.

Desde el 1 de enero al 25 de octubre del 2007, CBMURCIA.COM ha recibido un total de 502.944 visitas, incrementándose dicho dato con respecto al año anterior un 215’40%. Además, ha servido en el mismo periodo 13.561.231 páginas, con una subida en este caso del 240’36%.

Por otro lado, el servicio que ofrece la ventana polarista en Internet ha permanecido activo el 99,994% del tiempo. Además, la media de accesos mensuales corresponde a 51.281,11 visitas/mes, siendo el aumento del 202,25% con respecto al año pasado.

Los días de más afluencia son los domingos y lunes, los cuales coinciden con la disputa de los partidos y con la fecha posterior a éstos. Los siguientes en el ranking son los viernes y sábados, que corresponden a las previas de las jornadas y a las declaraciones del técnico del primer equipo.

El intervalo del día con mayor tráfico oscila entre las 15 y 17 horas, seguido muy de cerca de la franja de las 13 a las 14 horas. No obstante, hay presencia de visitantes durante las 24 horas. El 45’5% de las personas que entran en esta Web lo hacen entre 2 y 15 minutos, así como el 11’5% permanece en la misma más de un cuarto de hora.

Asimismo, algunos usuarios llegan a CBMURCIA.COM procedentes de otras Webs. La página desde la que más enlazan es www.fbrm.es (Federación de Baloncesto de la Región de Murcia), seguida de
www.acb.com (ACB), www.marme.com (CB Marme San Javier) y www.eurobasket.com (Eurobasket).

Por último, el Polaris World C.B. Murcia desea expresar su agradecimiento a todas aquellas personas que consideran esta Web Oficial como la fuente de información principal y fiable sobre la entidad. ¡Muchas gracias a tod@s los que han hecho posible alcanzar la envidiable cifra del millón de visitas!
fuente

Polaris World C.B. Murcia