Jimmie Hunter: “Lo he pasado muy bien en Gran Canaria y allí he hecho grandes amistades”

Miércoles, 24/10/2007 - 02:00
Compartir artículo

El escolta del Polaris World C.B. Murcia regresa este domingo al Centro Insular de Deportes, una pista en la que encontrará “una buena afición, que antes me animaba y que ahora acompaña al equipo al que me enfrento”


¿Cómo crees que debe jugar el Polaris World en Gran Canaria para ganar el partido?
Creo que sólo tenemos que llevar a cabo nuestro juego. Tenemos que hacer largas jugadas ofensivas y buscar las mejores situaciones.

Allí jugaste la temporada pasada, ¿cómo afrontas personalmente este choque ante un conjunto en el que te valoraron tanto?
Estoy emocionado, impaciente, pero a la vez nervioso, porque voy a jugar ante una afición que antes me animaba y que ahora acompaña al equipo al que me enfrento. La verdad es que me encantaría jugar lo mejor posible, ojalá ganemos… Gran Canaria es un sitio donde lo he pasado muy bien y he hecho muchos amigos.

¿Cómo piensas que te va a recibir la afición grancanaria?
Realmente no lo sé y tampoco me puedo preocupar por eso, porque es una buena afición, con muy buena gente. Evidentemente estarán apoyando a su equipo, pero supongo que seré bien recibido.

¿Te atreves a adelantar un resultado?
Evidentemente… ¡Espero que gane el Polaris World!

¿Qué valoración haces de tu actual equipo y de tu aportación a éste?
Veo que el equipo está en el principio. Tenemos mucho trabajo, porque ahora mismo podemos hacerlo mejor, tanto en el ámbito ofensivo, como en el defensivo. Somos un conjunto joven, con poca experiencia y repito que nos queda mucho por hacer y que podemos ser mejores.
fuente

Polaris World C.B. Murcia