El Polaris World participa en la Bienvenida Universitaria

Martes, 23/10/2007 - 02:00
Compartir artículo

La UMU ha inaugurado esta mañana el período de fiestas de apertura del curso, que se desarrollarán entre los días 23 y 24 de octubre y en las que estará presente el primer club de baloncesto murciano


La Universidad de Murcia ha comenzado esta mañana su Bienvenida al curso 2007-2008, que tendrá lugar entre el 23 y 24 de octubre. El Polaris World C.B. Murcia participa en estos actos mediante un stand situado en el Campus de la Merced. Este puesto facilita a los alumnos la asociación al primer equipo, el cual milita en la Liga ACB. Debido a su condición de estudiantes podrán conseguir el abono por sólo 90€.

No es la primera vez que el Polaris World C.B. Murcia toma este tipo de iniciativas para acercarse al público joven. De hecho, la semana pasada formó parte de la Feria ‘Zarangollo’. Y es que, tal y como afirma Miguel Ángel Pérez, Director de Marketing del club: “Nuestro equipo necesita los ánimos de su afición, sobre todo si se trata de gente joven, que es la más ‘ruidosa’ ”. Los polaristas desean “acercar este deporte a este sector de la sociedad, que, además de presente, también es futuro”.

La inauguración de la Bienvenida ha corrido a cargo de María Isabel Sánchez Mora, Vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Antonio Calvo-Flores Segura, Vicerrector de Economía e Infraestructuras de la UMU y Pablo Fernández, Secretario Autonómico para la Sostenibilidad.
fuente

Polaris World CB Murcia