Polaris World CB Murcia arrolla a MMT Estudiantes

Domingo, 21/10/2007 - 02:00
Compartir artículo




Espectacular victoria de Polaris World CB Murcia ante el MMT Estudiantes en un vibrante partido en el que Murcia supo mantener el resultado durante los tres primeros cuartos y machacó en el último periodo. Fajardo, Reiner, Thomas y Risacher fueron los hombres más destacados de un equipo que funcionó como tal y en el que todos aportaron para esta importante victoria.

El Polaris World CB Murcia se enfrentaba a MMT Estudiantes en el Palacio de los Deportes en un partido marcado por la igualdad en la clasificación de ambos contendientes. Los dos entrenadores contaban con la totalidad de la plantilla.

El pundonor del Polaris remontó un primer cuarto adverso

Manolo Hussein puso de inicio a Thomas, Hunter, Opacak, Fajardo y Triguero. De Pablos sacó en el quinteto titular a Gonzalo, Lorbek, Jasen, Lewis y Young.

El partido comenzaba con una ventaja de 6-2 para Murcia merced al acierto en los tiros libres. Pero un parcial de 0-10 para Estudiantes con dos triples de Lorbek y Lewis ponía el tanteador 6-14 para los visitantes.

Triguero anotaba tres puntos consecutivos para acercar el marcador, 10-14 (min.6). Jasen y Thomas se convirtieron en los protagonistas de las últimas canastas de los dos equipos. Y Estudiantes se llevaba el primer parcial 16-21. El mejor de los primeros diez minutos fue Hernán Jasen.

El segundo cuarto tuvo a Risacher como gran protagonista. En el minuto 3 Polaris había remontado el encuentro y situado el tanteador 27-26 (min.3). Un parcial de 14-0 daba a Murcia una ventaja de nueve, 39-30 (min.8).

Pero la reacción final de MMT Estudiantes en los últimos dos minutos, con Lewis anotando 4 puntos y Jasen haciendo daño en defensa, dejaron el resultado al final de los diez minutos en 41-38 para Murcia. La figura de este cuarto, el francés Risacher, con 11 puntos.

Polaris World CB Murcia arrasó en el último cuarto con un parcial de 26-15

La segunda parte empezaba con Gavel a un gran nivel. Murcia mantenía pequeñas ventajas (49-43, min.4). Un parcial de 0-8 con dos triples de Sergio Sánchez volvían a dar a Estudiantes una pequeña ventaja (52-53, min.8). Pero un 7-0 daban a Murcia el periodo, 61-55. El mejor de este cuarto, Fajardo.

El último periodo fue un vendaval murciano: Reiner, Fajardo y Hunter anotaban con fluidez y sólo Lorbek al inicio y Sergio Sánchez al final mantenían a Estudiantes en el partido.

Las ventajas fueron creciendo hasta llegar a los 20 puntos en el minuto 8. El resultado final, 87-70. Grandísima victoria del equipo de Polaris World CB Murcia, con cinco jugadores por encima de los diez puntos y un increíble Fajardo, que se ganó a la afición en un partido espectacular.
fuente

Leer la crónica del partido