Victoria del Fundación Polaris World BSR en su único amistoso

Lunes, 15/10/2007 - 02:00
Compartir artículo




Este fin de semana arrancará la temporada 2007-2008 de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Antes del comienzo liguero, la armada entrenada por Abraham Carrión ha disputado este domingo -en el Pabellón CajaMadrid en Alcalá de Henares- la única prueba a la que se ha sometido en esta fase de preparación.

El resultado ha sido muy alentador, pues además de vencer holgadamente (36-58), el rival era de la misma categoría, concretamente el Hercesa Alcalá. El jugador polarista más destacado ha sido el malagueño Jesús Romero, el cual ha finalizado el choque con 16 puntos. El ‘12’ murciano ha estado bien secundado por Alejandro Zarzuela e Iván Toscano, ambos con 14 tantos.

Además, una de las incorporaciones para este curso, el internacional australiano Darren Skuse, ha sorprendido gratamente en su estreno con la camiseta del FPW, pues en 17 minutos disputados, ha materializado 7 puntos y 13 rebotes. Por otro lado, el murciano y debutante José Antonio Carmona, también intervino en los tres últimos minutos de la cita.

El Fundación Polaris World BSR destacó en el primer cuarto gracias a su defensa y por conseguir 10 puntos más (6-16) que su contrincante. La historia cambió en el segundo y tercer periodo, porque en ataque el conjunto murciano mostró algunas lagunas. De hecho, sólo logró 16 puntos en 20 minutos.

Ya en el último acto, el equipo dirigido por Carrión se repuso con un parcial 8-26, pasando del 28-32 que reflejaba el electrónico en el tercer cuarto a un definitivo 36-58.

El Fundación Polaris World BSR se desplazará a Barcelona este viernes, pues el sábado disputará allí la primera jornada de la División de Honor ante el AXA Winterthur FC Barcelona.
fuente

Polaris World C.B. Murcia