Selección Autonómica Cadete

Viernes, 17/12/2004 - 01:00
Compartir artículo




La Federación de Baloncesto de la Región de Murcia ha convocado a ocho de nuestros jugadores cadetes para entrenar este sábado a las 19’00 horas en el Pabellón San José de la Vega.



El objetivo de la cita es la preparación para el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2005, que tendrá lugar en Santiago de Compostela del 3 al 7 de enero de 2005.



Nuestros afortunados son los siguientes: Francisco Solsona Serrano, Álvaro Noguera Valero, Francisco López Alhama, Rubén Sánchez García, José Carlos Peñas Alcántara, Adrián Abellán Juárez, Alberto Martínez Meseguer y José Fulgencio Cano López.



El resto del combinado autonómico lo componen cuatro jugadores del C.B. San José de la Vega (Alejandro Hernández Maiquez, Jorge García López, Joaquín Paredes Sánchez y Pablo Martínez Vives) y uno del C. B. Molina (José Antonio Martínez Piqueras).



Al frente de esta selección se encuentra el técnico Antonio Gómez Moret, el entrenador ayudante es Julián Navarrete Coronel y el delegado de equipo es Manuel García Ruiz.

fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia