Salvador Hernández: “El equipo se presenta espectacular este año”

Sábado, 06/10/2007 - 02:00
Compartir artículo

El Presidente del Polaris World C.B. Murcia insta a la afición a que acuda los domingos al Palacio de Deportes, al tiempo que valora positivamente la pretemporada de los de Manolo Hussein


¿Qué le ha parecido la fase de preparación del equipo que preside?
Me ha parecido óptima desde el punto de vista deportivo y también en el sentido de que es bueno que hayamos estado durante un mes con la plantilla casi al completo.

¿Cuáles son los objetivos de esta temporada?
Mantenernos, conseguir las victorias que nos aseguren la permanencia en ACB y, una vez alcancemos eso, aspirar a algo más.

Con respecto a las nuevas incorporaciones… ¿Qué le está pareciendo el rendimiento de los desconocidos en España?
De los jugadores que son desconocidos en España, Chris Thomas e Ivan Opacak han estado muy bien, en la línea de lo que esperábamos de ellos. Por su parte, Jared Reiner ha tenido problemas físicos que le han impedido mostrarnos de cuánto es capaz, pero estoy seguro de que, en cuanto alcance un poco de continuidad, veremos el nivel que tiene.

Entre las cuatro caras nuevas que pueden debutar este domingo en la ACB se encuentra la del base murciano José Antonio Marco Gaona. ¿Qué le parece esta apuesta? ¿Cómo lo ve a medio-largo plazo?
Considero a Marco como un jugador con unas cualidades extraordinarias que, a pesar de su corta edad, nos ha demostrado que puede dar mucho de sí. Con sólo 18 años, tiene un gran porvenir y espero que se mantenga mucho tiempo con nosotros.

En una encuesta que ha realizado ACB.COM, varios directores deportivos sitúan al Polaris World C.B. Murcia como posible equipo revelación, ¿está de acuerdo?
No conozco totalmente las plantillas de otros equipos. Yo estoy seguro de que hemos creado un muy buen conjunto y, si gente que sabe de esto nos sitúa como plantilla revelación, yo no voy a ser quien diga que no.

Todavía no se ha conseguido el objetivo de los 3500 abonados, ¿qué le diría a los rezagados?
Les diría que no lo duden, porque no se van a arrepentir de acudir a todos los partidos del Palacio de Deportes. El baloncesto, y en concreto nuestro equipo, se presenta muy espectacular este año.
fuente

Polaris World C.B. Murcia