Desplazamiento a Cáceres

Jueves, 16/12/2004 - 01:00
Compartir artículo




A primera hora de esta mañana, emprendía el viaje a Extremadura nuestro equipo LEB. Lo hacía a la hora prevista (las 8’30), desde el Palacio de Deportes y con total normalidad, sin incidencias.



Sobre las 14’30 horas, hará un alto en el camino para comer en Talavera de la Reina. Luego, retomarán la carretera y alrededor de las 18 horas, la expedición pimentonera habrá llegado a Cáceres.



Una hora después, contamos con la pista del Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres para realizar el entrenamiento en el escenario del partido de mañana y seguidamente, la plantilla murciana se dirigirá al Hotel V Centenario para cenar y descansar.



Un poquito más tarde que hoy, a las 9’30h, se levantarán los rojillos y llevarán a cabo el plan habitual de los desplazamientos, es decir, primero desayunarán, después darán un paseo para realizar los estiramientos necesarios y comerán a las 14’30 horas. Ya entrada la tarde, los jugadores verán un vídeo del rival y acto seguido, se subirán al autobús que los acerque al Pabellón donde juega el Cáceres 2016 C.B.



Cuando finalice este encuentro, comenzarán las vacaciones navideñas del equipo LEB, el cual regresará a la Región aproximadamente a las 7’30 horas del sábado, día 18 de diciembre. Los entrenamientos se reanudarán el último día del año, el 31 de diciembre, con vistas a preparar el primer choque tras la navidad, que será contra el León Caja España en tierras castellanas, el 7 de enero de 2005.
fuente

Ana Rosas, Polaris World C.B. Murcia