Polaris World recibe el Premio Limón al Patrocinio Deportivo

Sábado, 29/09/2007 - 02:00
Compartir artículo




El municipio de Santomera celebró ayer las III Jornadas Deportivo Culturales ADECSAN con una charla de excepción centrada en el mundo del tenis. Los ponentes no podían tener mejor cartel, pues además del tenista profesional Nicolás Almagro, también se encontraban Antonio García (Presidente de la Federación Murciana de Tenis), Antonio González Palencia (Entrenador nacional de tenis), Juan Miguel Martínez (Director Deportivo del Club Vip Tenis Santomera), Luis Belló (Jefe de Deportes de Onda Regional de Murcia) y Luis Quiñonero (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santomera).

Tras la misma, se procedió a la entrega de los premios locales Viptenis Santomera, para concluir con los Premios Limón al Deporte, denominados así por ser esta fruta característica de dicha localidad.

La empresa murciana Polaris World fue distinguida con el Premio Limón al Patrocinio Deportivo, recogido por Iván Toscano (Jugador del Fundación Polaris World de Baloncesto en Silla de Ruedas) y el Director Deportivo de la Sección BSR del Polaris World C.B. Murcia, Miguel Ángel Serrano.

Los otros galardones concedidos fueron los siguientes:

PREMIOS LIMÓN AL DEPORTE
- Mejor Trayectoria Deportiva: Nicolás Almagro (Tenista profesional).
- Mejor Promesa Deportiva: Daniel Aquino (Subcampeón del mundo de fútbol sub 17).
- Medio de Comunicación en Apoyo al Deporte: Onda Regional de Murcia.
- Apoyo al Fomento del Deporte de Base: Blas Rubio.
- Premio Especial a la Superación en el Deporte: Aurora Belmonte, participante en los Juegos Paralímpicos de Shanghai en la modalidad de ciclismo adaptado.
fuente

Polaris World C.B. Murcia