El Polaris World concluirá este domingo su pretemporada

Viernes, 28/09/2007 - 02:00
Compartir artículo

Los murcianos competirán contra el C.B. Granada por el I Trofeo Alcalde de Lorca. La entrada será gratuita


A las 20:00 horas del próximo domingo, el Polaris World se medirá al C.B. Granada, su tercer y último rival ACB en esta pretemporada. Y es que el encuentro, que se celebrará en el Complejo Deportivo Europa, en Lorca, se convertirá en el último partido que los de Manolo Hussein disputarán antes del arranque liguero.

Polaris World y C.B. Granada lucharán en esta ocasión por el I Trofeo Alcalde de Lorca. El técnico Sergio Valdeolmillos presenta las bajas de Rafa Vidaurreta y Curtis Borchardt, por lo que contará con los bases Carlos Cherry, Nicolás Gianella y Andrea Pecile; los exteriores Vlado Scepanovic, Samo Udrith y Juan Ignacio Jasen; y los interiores Juan Pedro Gutiérrez, Nacho Martín, Dylan Page y Corsley Edwars. Por el contrario, la plantilla murciana, que ha ganado cinco de los siete partidos de pretemporada, se encuentra al completo.

El alcalde de Lorca, Francisco Jodar, y el Concejal de Deportes, Francisco Montiel, acudirán al encuentro como espectadores de honor. Por otro lado, los mismos colegiados que arbitraron la final de la Copa Comunidad Región de Murcia, en la que el Polaris World se proclamó campeón, dirigirán este choque. Por tanto, el trío estará compuesto por Pérez Pizarro, García León y el árbitro murciano, recién ascendido a la liga ACB, Luís Miguel Castillo Larroca.
fuente

Polaris World C.B. Murcia