El Polaris World visita al Grupo Multimedia La Verdad

Jueves, 27/09/2007 - 02:00
Compartir artículo




Como ya ocurriera el año pasado, el primer equipo del Polaris World C.B. Murcia se desplazó hasta las instalaciones del ‘Grupo Multimedia La Verdad’ en Monteagudo para visitar todas las secciones de esta empresa de comunicación.

Allí aguardaban para recibirle, los responsables de la misma: Daniel Gidrón (Director General del Grupo Multimedia), Mariano Caballero (Director Adjunto), Antonio Semitiel (Director del Canal 6 y Punto Radio), José Manuel Jiménez (Director de Marketing) y Paco Lastra (Jefe del Área de Deportes).

Los jugadores, técnicos y directivos polaristas pasearon por todos los rincones del Grupo Multimedia, pues accedieron tanto al apartado digital (www.laverdad.es), como a la redacción del periódico –donde incluso pudieron ver fotos de sus partidos-, el estudio de radio –correspondiente a la emisora Punto Radio- y distintos escenarios de televisión (Canal 6), como por ejemplo el del programa deportivo ‘Grada 6’ y el de los informativos.

En el recorrido se produjeron varias anécdotas, como la de Federico Kammerichs cuando afirmó en público que uno de los delegados del equipo –en este caso, Carlos Grávalos- era de los que llamaban a los programas de salud del Canal 6, siendo el comentario sólo una broma por parte del internacional argentino.

Por otro lado, Antonio Semitiel -mientras explicaba los detalles de la radio que dirige- confirmó a los jugadores de Hussein que esta temporada iban a contar con los comentarios de Moncho Monsalve en las retransmisiones de los partidos de Punto Radio.
fuente

Polaris World C.B. Murcia