El Polaris World C.B. Murcia emprende una campaña dirigida a los universitarios

Miércoles, 26/09/2007 - 02:00
Compartir artículo

Por 90€, todos los estudiantes de la UMU podrán abonarse al primer equipo de baloncesto de la Región


Aprovechando la apertura del curso 2007-2008, el Polaris World C.B. Murcia realizará una campaña dentro del Campus Universitario de Espinardo para facilitar la renovación y captación de nuevos socios.

Gracias a un convenio con la Universidad de Murcia, el club de baloncesto ha instalado diferentes puntos en el Campus, como por ejemplo en el Centro Social Universitario. En ellos, los estudiantes dispondrán de todas las facilidades necesarias para abonarse al equipo murciano por tan sólo 90 €.

Polaris World también estará presente en las jornadas de bienvenida de la UMU. El equipo contará con una caseta en la Feria del Stand, que se llevará a cabo los días 23 y 24 de octubre en el patio de La Merced. Allí, todo aquel que lo desee podrá informarse sobre las ventajas de unirse al proyecto polarista 2007-2008 e incluso sellar su compromiso directamente. Asimismo, el club facilitará entradas para diferentes encuentros de esta temporada.

Esta Feria no es la única actividad que ha organizado la UMU, sino que, como cada año, la institución ha preparado una amplia oferta cultural para los estudiantes. Cine, deporte, ocio, viajes, exposiciones y conferencias son algunas de las múltiples opciones que se podrán disfrutar en la Bienvenida Universitaria.

El atractivo de la propuesta ha supuesto que sea considerada la más completa para los universitarios en particular, y la sociedad en general, ya que constituye el mayor evento juvenil de toda la Región de Murcia.

Además de los puestos instalados en Espinardo, tanto en la Feria del Stand como en el Campus, aquellos que deseen asociarse al club disponen de dos puntos más, uno en el Centro Comercial Thader (disponible hasta el sábado 29 de este mes) y otro en El Corte Inglés (que se mantendrá hasta el sábado 6 de octubre). También se puede realizar el abono por Internet (a través de www.cbmurcia.com), por Fax (968 202 588) o personalmente, acudiendo a las oficinas del club, ubicadas en el Palacio de Deportes (Avenida del Rocío, 7).
fuente

Polaris World C.B. Murcia