Un canterano del Polaris World protagoniza un spot para promocionar la ACB

Viernes, 31/08/2007 - 02:00
Compartir artículo




José Antonio Martínez, integrante del Junior A del Polaris World C.B. Murcia, ha actuado en el anuncio publicitario que 7RM (Televisión Autonómica de Murcia) emitirá como autopromoción de los partidos de la Liga ACB.

“Cuando me lo propusieron pensé que no iba a salir bien, porque soy muy tímido y nunca antes lo había hecho, pero… tras grabarlo, me ha encantado la experiencia”, comentaba el jugador polarista que entrena Marcos Martín.

Durante casi tres horas, el protagonista de este spot siguió la rutina habitual de una estrella de televisión. Al llegar a las instalaciones de esta empresa, pasó por dos sesiones a las que nunca se había sometido: maquillaje y peluquería. A continuación, se desplazó hasta el estudio donde se grabaron todas las escenas necesarias.

Vestido con el atuendo habitual para disputar los partidos de baloncesto, concretamente con la segunda equipación del Polaris World Murcia –de color verde y amarillo-, José Antonio tuvo que posar con actitud chulesca, para proseguir realizando las jugadas más espectaculares del deporte de la canasta; entre ellas, diferentes tipos de mates.

Todo ello con poca luz y ante el equipo de profesionales implicado en esta grabación (operador de sonido, iluminador, cámara, realizador…). Al finalizar el trabajo y casi sin aliento, el propio ‘actor’ reconocía: “Parece que acabo de salir de un entrenamiento por todo lo que me he movido y sudado”.

Por su parte, Federico Aliaga, productor de 7RM, se mostró “muy satisfecho” con el trabajo realizado y sobre todo, con la actitud del canterano polarista, al que seleccionó basándose en el siguiente parámetro: “Queríamos un jugador con un físico esbelto, porque consideramos que así favorecería la imagen. Además, juega de alero, por lo que sus jugadas iban a ser más espectaculares si las comparamos con las de un pívot, que en la mayoría de los casos presentan más limitación y menos recursos de movilidad”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia