Abonados del Polaris World con buenas e interesantes iniciativas

Viernes, 20/07/2007 - 02:00
Compartir artículo

Manuel Chacón ha diseñado los ‘Cromos PWM’, una colección que ha iniciado con todos los jugadores de la temporada 2006-2007


“La idea surgió cuando vi unos cromos similares en la Web de la ACB”, relata Manolo, un profesor de informática, seguidor del baloncesto en general y del CB Murcia en particular. “Dándole vueltas al tema, encontré unas fotos de juego muy buenas. Entonces, me puse en contacto con su autor, el webmaster de CBMURCIA.COM (Javier Bernal), que no me puso pegas para poder utilizarlas, al igual que el propio club”, continúa este socio del Polaris World Murcia desde “los tiempos de Mike Schultz y Esteban Pérez” y que incluso fue miembro de “los ‘Juver Boys’, algo así como la Zona Pimentonera de entonces” .

Así empezó todo, hasta que acabó la colección de cromos de los jugadores de la campaña del retorno de Murcia a la Liga ACB. A continuación y tras presentarle el resultado final al responsable técnico de la Web Oficial del club polarista, éste le reconoció el gran trabajo realizado. Entonces, ocurrió a la inversa, es decir, el webmaster de CBMURCIA.COM le sugirió la posibilidad de publicar su obra sin ningún fin comercial, la cual se puede visitar al completo en dicho medio de comunicación.

“De momento, he hecho los cromos de todos los jugadores del año pasado –incluidos los que participaron puntualmente-, ya que no he localizado fotos de temporadas anteriores con una calidad óptima”, advierte Chacón, al tiempo que confirma su predisposición para nuevas acciones, siempre y cuando “el trabajo me lo permita”. De esta forma, el Polaris World C.B. Murcia abre sus puertas a nuevas propuestas e iniciativas de sus seguidores (cbmurcia@cbmurcia.com), las cuales serán estudiadas y valoradas. No obstante, el mejor ejemplo es el expuesto.

Por último, Manolo Chacón confiesa que su jugador preferido del curso pasado era Marcus Fizer, aunque también tiene elogios para el francés Stephane Risacher. Además, afirma que “el equipo me gusta más que el año pasado”, porque “la sensación es muy buena”. “Hay que ver cómo funciona el nuevo base (Chris Thomas), porque creo que su rendimiento será determinante”, concluye.

Colección PWM temporada 2006-07

fuente

Polaris World C.B. Murcia