Álex González ficha por el CAB Cartagena

Viernes, 13/07/2007 - 02:00
Compartir artículo




El conjunto portuario que dirigirá Pepe García en la Liga EBA ha cerrado la contratación del ala-pívot egabrense Álex González para la temporada 2007-2008. De esta forma, se asegura fuerza e intensidad en la pintura, además de experiencia en la categoría, pues ‘El Cabra’ atesora varias campañas en esta competición.

En la EBA ha militado en el Caja San Fernando –club en el que también fue convocado por el primer equipo-, Don Benito – con el que llegó a la Final a 8 celebrada en Montilla-, A.D.M (dos campañas) y CAJASUR Córdoba, del que procede.

González Sánchez comenzó a jugar en el club de su localidad natal (Cabra), concretamente en el C.B. Egabrense. A continuación dio el salto a las categorías inferiores del entonces Covirán Granada, para terminar su etapa de formación en el Caja San Fernando.

“Mi fuerte son los rebotes y las ganas que le pongo”, declaraba Álex González tras su fichaje, mientras reconocía los motivos de su elección: “Me hace mucha ilusión volver al contorno murciano, donde siempre he estado muy a gusto. Espero aportar lo que el entrenador quiera de mi y sobre todo, que al final podamos conseguir el ascenso, que es el objetivo con el que voy a Cartagena”.

Sobre la salida del conjunto de su tierra, el CAJASUR Córdoba, matizaba que “el hecho de volver a Murcia es porque en la provincia de Córdoba no se ha apostado fuerte por los locales, como es mi caso. Por eso, he de emigrar a un sitio en el que ya me conocen y donde he podido desarrollar mi mejor baloncesto”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia