05 Julio 2007




Cuando ya se ha llegado al ecuador del I Campus de Verano Polaris World C.B. Murcia Xavi Sánchez & Pedro Fernández, la valoración que se puede hacer es muy positiva.

Desde que el pasado domingo los participantes se subieron al autobús que los desplazaba al C.A.R. de Los Narejos, éstos han podido disfrutar de multitud de actividades, entre las que destacaba, obviamente, la práctica del baloncesto.

El lunes, por ejemplo, desde las 10:30 horas, la expedición se trasladaba a la playa, donde además del paseo por esa magnífica zona, se realizaban varios juegos. A continuación (12:30 horas) se pisaba por primera vez la pista, en la que –divididos en grupos separados por edades- procedían a los entrenamientos. Esa tarde se seguía idéntico planteamiento; primero juegos y después, el regreso a la cancha, aunque en esta ocasión para disputar encuentros.

La playa también fue el escenario del amanecer del martes, destinado para jugar un partido de voley. Seguidamente, ba-lon-ces-to. Por la tarde, más canastas, al igual que el miércoles.

El base murciano del Tenerife Rural de la LEB, Edu Sánchez, ha sido el invitado de lujo de la jornada del jueves, un día que el de Molina de Segura ha destinado para entrenar a los chicos y chicas, a la par de explicarles sus trucos, darles consejos y responder a todas las cuestiones planteadas por éstos.

La clausura de este I Campus tendrá lugar el domingo por la mañana. Cada participante recibirá entonces un diploma que acredite su asistencia.
fuente

Polaris World C.B. Murcia