‘Dream Team’ gana el Iº Torneo 3x3 Polaris World CBMURCIA.COM

Sábado, 30/06/2007 - 02:00
Compartir artículo




A las 19:00 horas de esta tarde, comenzaba en la pista auxiliar del Palacio de Deportes la gran final del Iº Torneo 3x3 Polaris World CBMURCIA.COM, en la que se enfrentaban los conjuntos Dream Team y Farolillo Rojo.

Después de un día completo, en el que se han disputado un total de 32 partidos desde las 9:00 de la mañana, el cuarteto compuesto por José Francisco Gomariz, Juan Carlos Soler, Arturo Manzaneque e Ilya Cherenshchikov se ha impuesto en el decisivo encuentro al Farolillo Rojo de Manuel Plaza, Luis Manresa, Juan Carlos Fernández y Marcos Valero Pascual por 6 puntos de diferencia (21-15).

Como dato anecdótico, resaltar que los campeones son jugadores de la cantera del Polaris World C.B. Murcia, concretamente de la generación del 90.

Según la organización de la competición, en palabras de Ginés Soto: “La valoración de esta primera experiencia es muy buena, tanto por la deportividad mostrada por todos los equipos como por la puntualidad, ya que todo se ha celebrado según lo estimado inicialmente”. “Nos gustaría que siguiera celebrándose; éste ha sido el primero y esperemos que no el último”, concluía satisfecho el jefe de la peña Zona Pimentonera.
fuente

Polaris World C.B. Murcia