Plan de viaje a Fuenlabrada

Martes, 07/12/2004 - 01:00
Compartir artículo




Fuenlabrada es el destino que tiene el autobús de nuestro primer equipo, que partió hoy a las 13’30 horas, tal y como estaba previsto. La salida se produjo sin ninguna novedad y su llegada al Hotel Las Provincias tendrá lugar aproximadamente entre las 18’00 y 18’30 de esta tarde.



Una hora después de pisar suelo madrileño, tiene reservada la pista del Pabellón Fernando Martín para realizar el tradicional entrenamiento antes del partido. Cuando éste finalice, los pimentoneros volverán al hotel.



Al día siguiente, se despertarán a las 9’30 horas, treinta minutos después desayunarán y seguidamente, realizarán un paseo y los estiramientos de acondicionamiento. A las 14’30 comerán y ya por la tarde, concretamente a las 18’30 horas, verán un vídeo del contrincante y al finalizar, saldrán rumbo al Pabellón Fernando Martín para disputar contra el líder la Jornada 15 de liga LEB.



Todos los partidos son importantes, pero éste lo es especialmente, pues se trata de un fortísimo rival y uno de los más firmes candidatos al ascenso. Además, debemos ganar este encuentro para tener opciones de acabar entre los tres primeros al finalizar la primera vuelta, lo que nos garantizaría la participación en la Copa Príncipe de Asturias, que se disputará en Huesca con el CAI Zaragoza como anfitrión.



Al concluir este choque, nuestra expedición se subirá al autobús que los devolverá a Murcia. La llegada se producirá aproximadamente a las 5 de la madrugada del jueves, 9 de diciembre.



fuente

Ana Rosas, Polaris World CB Murcia