Juanjo Triguero causa furor en Los Alcázares

Martes, 19/06/2007 - 02:00
Compartir artículo




El pívot del Polaris World C.B. Murcia, Juanjo Triguero, acudió esta mañana al IES Antonio Menárguez Costa de la localidad murciana de Los Alcázares para participar en una mesa redonda sobre ‘Juventud y Deporte’.

Fuensanta Carmona Medina, jefa del Departamento de Educación Física del centro, fue la encargada de dirigir la mesa, que también congregó a dos preparadores físicos de primer nivel: Francisco José Collado Gómez del Etosa Alicante y Antonio Gómez Díaz del Liverpool F.C. de la Premiere League.

Los tres invitados contestaron a todas las preguntas del numeroso alumnado, que se centró en Juanjo Triguero y en sus 2’12 m de estatura. Con su cercanía y sencillez habitual, éste afirmó llevar un 52 de pie, tener que agacharse para entrar por la puerta de su casa y disfrutar muchísimo jugando al deporte que le apasiona.

Después del acto, Triguero atendió todas las demandas de los allí presentes, e incluso tuvo un momento para visitar al responsable de la cantina del Instituto, porque es socio del Polaris World C.B. Murcia desde hace muchos años y deseaba que el pívot de Gandia le firmara la camiseta polarista.
fuente

Polaris World C.B. Murcia