El Polaris World Murcia parte al sector infantil

Miércoles, 06/06/2007 - 02:00
Compartir artículo

Miguel Botía (Entrenador): “No nos hemos puesto un límite; vamos a por todas”


El Infantil ‘A’ del Polaris World C.B. Murcia disputará del 7 al 10 de junio la fase previa al Campeonato de España de esta categoría. Por ello, hoy se han desplazado a Alcázar de San Juan (Ciudad Real), pues será esta localidad la que albergue dicho campeonato.

La expedición polarista se alojará hasta el domingo en el Hotel Ercilla Don Quijote, en pleno corazón de la sede de este sector.

A partir de mañana comenzarán los partidos, siendo el Escuelas Pías de Albacete el primer rival de los de Miguel Botia (12:00 horas). El viernes, el Polaris World Murcia se medirá al MMT Estudiantes -a partir de las 10:00- y al día siguiente a la misma hora, se enfrentará al Pamesa Valencia. Dependiendo de los resultados, los murcianos pueden tener jornada el domingo. Si juegan por el tercer y cuarto puesto, lo harán a las 10:00 horas, y si se clasifican para la final, ésta comenzará a las 12:00.

En las filas del Polaris World Murcia se echará de menos la aportación de Juan Carlos García, ya que es baja por lesión (fractura del quinto dedo de la mano izquierda). Sin embargo, sí actuará Carlos Moyano, recuperado de una fractura en la muñeca que le impidió disputar la final a cuatro regional que clasificó a su equipo para este interautonómico.

Miguel Botía, entrenador del Infantil A del Polaris World C.B. Murcia, realizaba las siguientes declaraciones antes de partir a Alcázar de San Juan: “Vamos a ir a tope, a vivir esta experiencia al máximo y sobre todo a aprender de ella. Queremos ganar nuestros partidos y llegar lo más lejos que podamos. El partido que parece a priori más asequible es el del Escuelas Pías de Albacete; el Estudiantes y Pamesa son más complicados, pero vamos a intentar dar la sorpresa”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia