05 Junio 2007




Del 13 al 24 de junio se impartirá en el Palacio de los Deportes de Murcia un curso para la obtención del Título de Entrenador de Iniciación al Baloncesto, dirigido a todas aquellas personas –mayores de 16 años- que cursen su solicitud en la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia (Fax: 968 283507) o en el Polaris World C.B. Murcia (Fax: 968 20 25 88).

El precio total (incluye libros y la asistencia gratuita al Clinic de Verano organizado por la Asociación Murciana de Entrenadores de Baloncesto) es de 115 € y debe ser ingresado en el siguiente número de cuenta: 2043 0118 54 0200517561, haciendo constar el nombre del interesado/a. El alumnado no podrá superar el tope de 30 personas, que accederán al mismo por riguroso orden de inscripción.

El curso constará de 9 asignaturas, impartidas por los ayudantes de Manolo Hussein en el Polaris World Murcia de la Liga ACB, Paco Guillem (Técnica individual) y Álex Navarro (Táctica), además de D. Miguel Ángel Velasco que desarrollará el temario de ‘Reglas de Juego’, Don Andrés Francés (Dirección de Equipo), Don Eduardo Noguera (Metodología), Don Juan Pablo Ruiz (Salud y Desarrollo Físico), Don José Luis Escobar (Fundamentos Psicológicos), Don Antonio García (Legislación, gestión y entorno profesional) y Don Pedro Nicolás (Comité de Competición).

La documentación adjunta que se debe presentar es la siguiente: una fotocopia del DNI, 2 fotografías originales, el recibo del ingreso y la hoja de inscripción (que se puede descargar de la Web de la Federación de Baloncesto de la Región de Murcia – www.fbrm.es-). Para más información, se puede contactar con Mariano Nieto (Teléfono: 627408034).
fuente

Polaris World C.B. Murcia