El Polaris World Murcia parte a Valencia para disputar el sector cadete

Miércoles, 30/05/2007 - 02:00
Compartir artículo

El técnico Marcos Martín cree que “podemos dar la sorpresa. Hay tres plazas y vamos a luchar por una de ellas”


El equipo cadete A del Polaris World C.B. Murcia salía esta tarde (15:30 horas) desde el Palacio de Deportes rumbo a la localidad valenciana de Alcàsser, pues desde mañana al domingo se celebrará allí el sector que otorga el pase al Campeonato de España por equipos de categoría cadete masculino.

La expedición murciana se alojará en Valencia en el hotel NH Abasiri. Será a partir de mañana, cuando los jugadores de Marcos Martín comiencen a competir. A las 17 horas del jueves se medirán al representante de Castilla La Mancha (La Roda) y al día siguiente –a la misma hora- al Real Madrid. El tercer enfrentamiento lo disputarán el sábado, a partir de las 19:00 horas, ante el Pamesa Valencia.

El domingo por la mañana se celebrarán los partidos para dirimir el tercer y cuarto puesto (10:00 horas) y el primer y segundo clasificado (12:00 horas).

Antes de partir a Alcàsser, el técnico del Polaris World Murcia cadete, Marcos Martín, realizaba las siguientes declaraciones: “Nosotros vamos con la intención de aprender, tanto los entrenadores como los jugadores. Queremos competir al mayor nivel posible y disfrutar con el baloncesto, después de una temporada de arduo trabajo. En estas categorías es muy difícil vaticinar los resultados, pero yo creo que conocemos los puntos fuertes de los otros equipos. Nosotros somos equilibrados, ya que tenemos juego interior y exterior, defendemos bien, podemos tirar de fuera… por lo que yo creo que estando en plenas facultades, podemos dar la sorpresa. Hay tres plazas y vamos a luchar por una de ellas. El mayor problema de este equipo es la concentración. Si lo controlamos podemos igualarnos al Madrid y Pamesa. Los chicos han demostrado que cuando hemos ido detrás en el marcador, han sacado un plus de coraje”.
fuente

Polaris World C.B. Murcia