Contundente victoria del Polaris

Sábado, 04/12/2004 - 01:00
Compartir artículo




El equipo asturiano no pudo resistir el tremendo juego presentado por los pimentoneros, que llevaron el partido a su terreno, desmontando una y otra vez la defensa de los visitantes, y dejando un marcador final de 98-80.



El cinco inicial fue el de gala, para jugar un primer cuarto en el que ya se pusieron las cartas sobre la mesa. Murcia quería ganar, pero Gijón no lo pondría fácil, sobre todo en el juego interior, dónde sus pívots anulaban continuamente el gran trabajo de Eric y Bárcenas.



En el segundo cuarto, los visitante apretarían el juego y conseguirían ponerse momentáneamente por delante, llegando al final de una primera parte muy igualados.



Tras el descanso, Polaris apretó en defensa y con el juego magistral de Turner y Sala en la pista, destrozaron al rival, llegando a conseguir una renta de 20 puntos, lo que permitió afrontar el resto del partido dándole minutos al resto de los jugadores.



Importante victoria para afrontar con gran moral el próximo partido ante el más grande de la competición, el Fuenlabrada, el próximo miercoles día 8.
fuente

Más información del partido