El Fundación Polaris World BSR vence al AMIAB por 74-51

Domingo, 20/05/2007 - 02:00
Compartir artículo

El conjunto murciano se coloca en tercera posición y si vence en su último compromiso en Valladolid, finalizará la temporada como subcampeón de División de Honor


Partido sin historia el celebrado esta mañana en el Pabellón La Torre de Puente Tocinos. A pesar de no contar con la participación de los dos australianos polaristas (ambos concentrados con su selección), la victoria murciana no peligró en ningún momento. Finalmente, el resultado definitivo fue 74-51.

Como titulares salían por parte local los murcianos de La Unión Sonia Ruiz e Iván Toscano, además de Peter Kohlström, Jesús Romero y Agustín Alejos. Del lado visitante, hacían lo propio Herreros, Aceituno, Martínez, Torres y Rodríguez.

En la primera parte, el cuadro dirigido por Matteo Feriani estuvo liderado en el primer cuarto por el internacional sueco Peter Kohlström, así como en el segundo la anotación quedó repartida entre Toscano, Alejos y Alonso.

En la segunda mitad la tónica fue similar, ya que el conjunto murciano siempre acumulaba la misma renta de puntos que le permitía darle minutos a todos sus efectivos sin necesidad de que peligrara el triunfo final, que terminó siendo por 23 puntos (74-51).

Juanjo Alonso fue el máximo anotador polarista con 22 tantos, bien secundado por Agustín Alejos, que consiguió 14. Por parte del AMIAB, Aceituno logró 21 y Martínez 13.
fuente

Polaris World C.B. Murcia