Marcus Fizer: “Nos mantenemos en la ACB gracias a la gente de Murcia”

Miércoles, 16/05/2007 - 02:00
Compartir artículo

El ala-pívot del Polaris World parte mañana (05:00 horas) a Estados Unidos para pasar el verano con su familia


Marcus, al final se ha conseguido el objetivo de la permanencia… ¿Qué balance haces de la temporada?
Cuando llegué aquí pensé que íbamos a llegar más lejos. Yo creo que teníamos equipo para llegar a más, por lo que mi idea era llegar a los playoffs. Pero, finalmente hemos mantenido la categoría en ACB que era lo más importante.

Al principio el Palacio de Deportes no se llenaba, pero en las tres últimas jornadas en casa el ambiente fue espectacular… ¿Cómo valoras esta evolución?
Ha sido increíble. Fueron tres magníficas victorias y creo que todos necesitábamos el apoyo de la gente. El equipo le respondió bien a la afición que vino con entusiasmo.

Los aficionados murcianos te adoran, tanto por tu buen hacer dentro de la pista como por tu gran valor como persona… ¿Qué mensaje enviarías ahora a todas estas personas?
Ha sido un año espectacular en Murcia. Me hubiese gustado mucho llegar a los playoffs por ellos y me gustaría darle las gracias a todas las personas de la ciudad que nos han apoyado, porque en gran medida nos mantenemos en la ACB gracias a ellos.

Mañana viajas a Estados Unidos… ¿Qué planes tienes este verano?
Volver a casa, ver a la familia, a mis hijos, a mi mamá y papá. En definitiva, espero pasar un buen verano y también tengo intención de entrenar para la próxima temporada.

¿Tienes previsto participar en alguna liga de verano?
Espero que no, pero si me llaman será bien recibida la invitación.

¿Marcus Fizer liderará la próxima temporada al Polaris World Murcia?
Ahora mismo estoy muy centrado en mis planes de este verano. Con respecto a mi futuro, todavía no sé nada.

Ya para finalizar… ¿Qué recuerdos te llevas de Murcia?
Me llevo muchas cosas. He tenido muy buenos momentos aquí y sobre todo recuerdos del último partido, ya que fue muy emocionante llegar al final muy apretados en el marcador, para terminar ganando por un punto.
fuente

Polaris World C.B. Murcia